Presentación

“La Isla Negra” nace debido al interés que tenemos sus creadores por la radio y el podcasting.

El Podcast, como una nueva forma de comunicación, nos apasiona y lo entendemos como un medio perfecto para aprender y compartir conocimiento.

Además, y probablemente más importante, nuestro objetivo es pasar un buen rato, hablando de temas que nos gustan y apasionan.

No podemos definir una temática propia de este Podcast. Trataremos temas muy diversos, los que nos apetezcan en cada momento. Muchos de dichos temas estarán, indefectiblemente, ligados a los años 80’s (comics, juguetes, películas, series, …), pues es cuando los creadores de “La Isla Negra” (el título del podcast es ya en si mismo una declaración de intenciones), en sus años de juventud, desarrollaron las aficiones que les seguirían acompañando a lo largo de los años. Pero debemos dejar claro que no será, o no pretende ser, un podcast nostálgico de los 80’s (época un tanto mitificada en la actualidad).

Y poco más, esperemos que este proyecto tenga un largo recorrido, simplemente por el placer de pasarlo bien, y si hubiera alguna persona a la que este Podcast le pudiera interesar, pues mucho mejor.

Saludos;

Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s